SUELOS FLOTANTES

Los suelos flotantes, por sus características especiales, sean con acabados estratificados o de madera maciza, se configuran como un material idóneo para reformas y rehabilitaciones, ya que se pueden colocar sobre el suelo existente de parquet, cerámica, terrazo, etc.
 ESTRATIFICADOS  

Según el uso al que vaya destinado el local, vivienda, comercio o grandes superficies, se selecciona el estratificado en sus diferentes acabados, resistencias y durezas. (AC3, AC4 y AC5) Los grosores de las láminas oscilan entre 7 y 12 milímetros y se colocan sobre manta aislante de 2 milímetros de espesor.

Puerta de diseño clásico moldurada, modelo F2
Puerta de diseño clásico moldurada, modelo F2  MADERA  

El suelo flotante de madera es un producto laminado compuesto por dos partes, la parte superior de madera noble con un grosor de 3 ó 4 milímetros ya barnizada, que encolada al alma de madera maciza  forman un cuerpo de gran calidad.

Disponemos de diferentes acabados en 1, 2 ó 3 lamas y se colocan sobre manta aislante de 2 milímetros de espesor.

 TARIMA SOBRE RASTREL  

Tarima de madera maciza de 23 milímetros de grosor y diferentes anchuras. Se coloca machihembrada sobre rastrel de pino macizo tratado.  Una vez colocada la tarima es necesario lijarla y barnizarla, o si lo prefiere, disponemos de tarima ya barnizada que puede ir sobre rastrel o directamente pegada a  la solera, también en 23 milímetros de grosor y diferentes anchuras

Puerta de diseño clásico moldurada, modelo F2